Black Ball_ Sobre mí

Me llamo Amaya Regidor, y yo también me he visto obligada a reinventare profesionalmente. Mis estudios en Arte Publicitario y creativo me han permitido estar de forma más cercana y sensible en estas nuevas tecnologías y herramientas digitales. Pero debo decir también que sólo con esto no ha sido suficiente y por ello también me he formado como experto en tráfico digital en el ITO de Roberto Gamboa, para poder ofrecerte un servicio más completo y actualizado en todo el marco de la publicidad.

Son las exigencias del mercado las que requieren de un nuevo profesional que ahora se está creando junto con estas herramientas y vías nuevas que la era digital nos esta ofreciendo. Y es el mismo mercado el que exige que las nuevas herramientas, diseño de campañas y estrategias estén dirigidas a ese público objetivo. A través de una buena segmentación de audiencia, hablando  su mismo lenguaje y publicando en su mismo medio conseguiremos llegar a él.

Me dedico a esto simplemente porque quiero estar de forma activa al servicio de la sociedad, aportar mis servicios y conocimientos a las personas y empresas que los necesiten. Ser parte del nuevo medio y dominarlo, para acercaros a tí y a tu cliente por esta vía ágil, rápida e inteligente de forma eficaz y conseguir los resultados de éxito.

Soy una persona que le gusta la buena comunicación, asertiva y cercana. Me gustan las cosas sencillas de la vida y ante todo la libertad. Y creo que se puede convivir y llegar a un entendimiento con las nuevas plataformas digitales que nos pueden aportar muchos beneficios si lo sabemos gestionar de la forma correcta. Y esta quiero que sea mi misión.